Cerrar automáticamente un Formulario en Visual Fox

Hola Experto.
La pregunta que tengo es: ¿Cómo se puede cerrar automáticamente un formulario (digamos después de 10 segundos de que se abrió)? Sin presionar ningún botón de cerrar, vale decir, que se cierre solo transcurrido los 10 segundos.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la forma más simple que se me ocurre de momento es agregar un control "Timer" al cual le establezcas el valor 10000 (milisegundos) en la propiedad "Interval" y le indiques que cierre el formulario al pasar ese tiempo, mediante el evento "Timer". Dicho control se tiene que agregar al formulario que quieres que se cierre automáticamente.
** Código del evento "Timer" del control "Timer"
ThisForm. Release()