Al darle a ejecutar me sale el siguiente mensaje: resource file version mismatch

Cuando hago el ejecutable y lo ejecuto me aparece un mensaje que dice( RESOURCE FILE VERSION MISMATCH) y no se a que se refiere

1 respuesta

Respuesta
Genera un archivo de texto llamado
Config. Fpw
Dentro de el yo tengo lo siguiente:
RESOURCE=OFF
SCREEN=ON
COMMAND = _Screen.Visible = .T.
TMPFILES = C:\Tmp
SORTWORK = C:\Tmp
PROGWORK = C:\Tmp
Ahora incluye este archivo en tu proyecto y recompila de nuevo.
*---------------------------
Te icluyo documentación sobre este comando:
SET RESOURCE (Comando)
Actualiza o especifica un archivo de recursos.
Sintaxis
SET RESOURCE ON | OFF
? Or ?
SET RESOURCE TO [NombreArchivo]
Argumentos
ON
(Predeterminado) Especifica que los cambios realizados en el entorno de Visual FoxPro se guarden en el archivo de recursos.
OFF
Especifica que los cambios realizados en el entorno de Visual FoxPro no se guarden en el archivo de recursos.
TO [NombreArchivo]
Especifica que los cambios realizados en el entorno de Visual FoxPro se guarden en un archivo de recursos (NombreArchivo) distinto del predeterminado FOXUSER.DBF.
Ejecute SET RESOURCE TO sin el nombre del archivo de recursos para abrir el archivo de recursos predeterminado FOXUSER.DBF. Al ejecutar SET RESOURCE TO se realiza un SET RESOURCE ON implícito.
Comentarios
El archivo de recursos es una tabla de Visual FoxPro que contiene información sobre los recursos del sistema y los recursos definidos por el usuario como macros de teclado, preferencias, posición y tamaño de las ventanas del sistema, entradas diarios, etc.
Gracias por a tu ayuda pude solucuinar el problema pero ahora cuando corro el ejecutable(mrsn.exe), al querer agregar un registro me sale un error que dice (NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL OBJETO CURSOR)
Por favor ayudame
¿Hola lo del (SET RESOURCE OFF) se lo coloco en el prg principal o donde?
Hola lo del (SET RESOURCE OFF) se lo coloco en el prg principal o donde por que ya lo coloque y cree de nuevo el ejecutable y me sale el mismo error
Por favor ayudame
Bueno cuando generas una aplicación VFP crea un archivo de recursos, sin embargo esa inf no se utiliza por lo que para no hacer referencia a ella escribe
Set resource OFF
Bueno al parecer veo que tienes incluidas las tablas en tu proyecto, esto es incorrecto, si es el has click sobre la pestaña "datos", fíjate que cada una de las tablas, así como las bases de datos tengan un circulito cruzado (parece la cabeza de un tornillo), si no lo tienen haz click sobre cada una de ellas y selecciona excluir.
Eso no es cierto, ya que las variables de guardan las bases de datos y no en el proyecto y tu vas a excluir las tablas del proyecto y no de las bases de datos.
De cualquier manera, si tiene duda saca un respaldo primero y luego has la prueba.
HOla amigo, ya te tuteo por tantas veces que te molesto, ¿pero si hago lo que vos me decís al excluir las tablas del proyecto todas las variable de más de 10 caracteres se me van a cortar y voy a tener que cambiar todas las variables del sistema o como puedo hacer para que no suceda esto?
Ayudame y gracias
Si tienes razón lo probé y no tiene nada que ver, te comento que cuando ejecuto el ejecutable que te conté (mrsn.exe) algunas veces me sale un error (EL ARCHIVO YA ESTA EN USO) para que no salga este letrero de VFP que tengo que hacer, ¿puedo crear un PRG que se llame en mi principal para asignarles todos los SELECT a las distintas tablas? ¿O si abro o no me conviene? Ayudame por favor
Si es que ya esta en uso se debe a que probablemente otro formulario ya lo abrió. Prueba modificando en los formularios lo siguiente:
Buffermode=2 (optimista)
DataSession=2 (Sesision privada de datos)
Además utiliza el entorno de datos de los formularios. AHH y además te recomiendo que te eches una vista por la ayuda, se nota que no las visto ni de chiste ¿verdad?