Fechas en reporte foxpro

Hola. Saludos. MI duda es esta: tengo un reporte y quisiera saber como puedo hacer para mostrar la fecha mayor y la menor. Por ejemplo: los registros en un campo en la tabla están comprendidos entre el 01/01/2000 y el 30/12/2000 entonces mostrar en el reporte, en dos textos (campos) diferentes las fechas.
En la banda sumaria inferior, puedo hacerlo fácilmente, recurriendo a la pestaña calculo y seleccionando el mayor y el menor respectivamente en base al reporte. El problema es que debo mostrarlas al inicio, en la parte superior del reporte. Si muevo los texts arriba, al ejecutar la vista previa me aparece **** en el reporte. ¿Me comprendes? SALUDOS! :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Dices que al mover los text a la parte superior te aparecen "****". ¿Y ya probaste hacer ampliar el ancho de los textos?.
Si no funciona hay me avisa.