No encuenbtro los dll de runtime 9

Alguien conoce una diireccion confiable para ubicar los dll de runtime 9 si me los envía seria una gran cosa, pues lo he intentado sin éxito.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un programa que conseguí alguna vez que instala los dll de vfp 9, si me facilitas tu correo te lo podría enviar
mo correo es [email protected]
Muchas gracias por la atención
Ok se lo enviare aunque pesa 10mb espero poder enviarlo mi mail es [email protected]
Me sale que su mail no es correcto
Amigo:
Yo utilizado 2:
[email protected] y
[email protected]
Tal vez el porblma sea el tamaño del archivo
Muchas gracias
Ok te lo envíe a hotmail
Estimado amigo, cundo instalo esta aplicación que esta en alemán, los dll que necesito donde se almacenan.
Gracias por la atención
Si es cierto esta en alemán, al menos la primera pantalla porque después puedes escoger el ingles y ahí se hace más fácil instalar, y créeme no me he puesto a ver donde los almacena ni que archivos copia lo único que se es que funciona
Pero para que funcione necesito copiar los dll en mi carpeta y este archivo es un instalador, si tienes una respuesta me la envías.
Gracias
No eso no es necesario se lo digo porque yo lo he hecho, instalo esta aplicación y luego copio la aplicación y funciona, ahora la otra opción es crear un instalador de tu aplicación usando el installshieldexpress 5 que entre las opciones te permite instalar los dll del vfp9