Ocultar barra de impresión en un reporte

Hola experto, una pregunta como puedo ocultar la barra que tienen los reportes, donde me envía vista previa, imprimir, sig pag o anterior, no se si me explique, ¿me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se para que la quieres ocultar, pero si de verdad deseas ocultarla mejor no trabajes con reportes formas si no que has tus reportes a la antigüita a puro código.
¿Pero ya hablando de tu tema se pueden ocultar botones? Veamos este código
local loPreview, ;
loListener
* Abrimos la tabla xtabla contenida en un contenedor xcontenedor (donde tenemos la informacion).
close databases all
use addbs(home()) + 'xcontenedor\xtabla'
* Creamos la vista previa y colo camos la siguiente configuracion.
do (_ReportPreview) with loPreview
with loPreview
.CurrentPage = 4
.ToolbarIsVisible = .F. && No desplegamos el toolbar
.CanvasCount = 2 && despliegue de 2-paginas
.ZoomLevel = 4 && colocamos el zoom a 75%
.Width = _screen.Width - 30
.Caption = 'Vista previa'
endwith
* Creamos los listados.
loListener =newobject('EffectsListener', 'DynamicFormatting.prg')
loListener.OutputType = 1
loListener.PreviewContainer = loPreview
* Ejecutamos el réporte.
report form DynamicFormatting object loListener
Si ves si se puede con ".ToolbarIsVisible = .F."
Ojala te sirva.