Error al actualizar tabla

ZPrv =ALLTRIM(Thisform.cboproveedor.displayvalue)
zGpo =ALLTRIM(thisform.cbogrupo.displayvalue)
cmd1 ="UPDATE Productos INNER JOIN Precios ON Productos.CODPROD =
Precios.CODPROD AND Productos.EMP_NIT = Precios.EMP_NIT SET
Precios.PRECIO = costoa*?zfact WHERE Productos.CODMARCA=?zprv AND
Productos.CODCLAUNO=?zgpo"
STORE SQLEXEc(ENLACE,cmd1) TO RESULTADO
=SQLCOMMIT(ENLACE)
IF resultado <> 0
=MESSAGEBOX("Actualizacion de Datos","Proceso terminado")
ELSE
= MESSAGEBOX("No se actualizaron los datos","Proceso incompleto")
Endif
Respuesta
lcCadena = "UPDATE banco SET entidad='"+lc2+"',nombre='"+lc4+"',direccion='"+lc5+"',poblacion='"+lc6+"'"
lcCadena=lcCadena+",postal='"+lc7+"',provincia='"+lc8+"',telefono1='"+lc9+"' where cod_banc=?CODIGOB"
SQLEXEC(conexion, lcCadena)
Ok yo entiendo la secuencia de la cadena de datos pero mi pregunta es si puede utilizar en vfp el inner join left join rgth join porque si lo hago como esta en tu ejemplo el cual agradezco si me funciona, lo difícil del caso es cuando utilizo inner, rigt o left. Por eso envíe mi código el cual si lo chequeas esta según la secuencia de cadena.
Saludos
Yo nunca lo he utilizado esa estructura, consulta la ayuda de visual fox pro, igual lo estas montando mal por eso non te funciona.