Informe con varias tablas

Hola que tal... El planteo del problema es el siguiente:
Quiero hacer un informe con dos tablas... Y que cada tabla este ordenada según se pida... Ademas quisiera que en el informe me aparezcan las tablas una alado de la otra
Ej: TablaComida             TablaMinutas
     Lunes: comida1         minuta1
     Martes: comida2        minuta2
Agradeceria la ayuda....Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Se más especifico para poder ayudarte? ¿Según se pida? Y una información de como estas queriendo hacer las cosas ayudaría para ayudarte mejor
Hola que tal... desde ya gracias...
Bueno. Te explico:
Tengo 2 tablas. Lo que yo quiero es hacer un Informe en donde me aparezcan estas dos tablas en forma paralelas, ordenadas según se indique. Porque yo puse una tabla y no tuve problema, lo que no puedo hacer es poner la segunda tabla alado de la primera para que me aparezcan los datos correctamente..
Ej: esto es lo que yo quiero hacer...
Tabla 1 Tabla 2
Dato 1 dato 1
Dato 2 dato 2
Dato 3 dato 3
Espero tu respuesta... Saludos
Bueno te cuento que no se puede hacer así, lo que puedes hacer es crear una 3 tabla con la información de mabas y simular que estas mostrando ambas tablas eso se puede hacer con un cursor o una tabla que contenga la estructura de las dos tablas para mostrarlas al mismo tiempo llenadas manualmente según como te piden que las muestres ordenadas o también puedes usar de alguna manera set relation to para poder mostrar al mismo tiempo las dos tablas pero deben tener algún campo en común.