Informe con varias tablas

Hola que tal... El planteo del problema es el siguiente:
Quiero hacer un informe con dos tablas... Y que cada tabla este ordenada según se pida... Ademas quisiera que en el informe me aparezcan las tablas una alado de la otra
Ej: TablaComida             TablaMinutas
     Lunes: comida1         minuta1
     Martes: comida2        minuta2
Agradeceria la ayuda....Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Se más especifico para poder ayudarte? ¿Según se pida? Y una información de como estas queriendo hacer las cosas ayudaría para ayudarte mejor
Hola que tal... desde ya gracias...
Bueno. Te explico:
Tengo 2 tablas. Lo que yo quiero es hacer un Informe en donde me aparezcan estas dos tablas en forma paralelas, ordenadas según se indique. Porque yo puse una tabla y no tuve problema, lo que no puedo hacer es poner la segunda tabla alado de la primera para que me aparezcan los datos correctamente..
Ej: esto es lo que yo quiero hacer...
Tabla 1 Tabla 2
Dato 1 dato 1
Dato 2 dato 2
Dato 3 dato 3
Espero tu respuesta... Saludos
Bueno te cuento que no se puede hacer así, lo que puedes hacer es crear una 3 tabla con la información de mabas y simular que estas mostrando ambas tablas eso se puede hacer con un cursor o una tabla que contenga la estructura de las dos tablas para mostrarlas al mismo tiempo llenadas manualmente según como te piden que las muestres ordenadas o también puedes usar de alguna manera set relation to para poder mostrar al mismo tiempo las dos tablas pero deben tener algún campo en común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas