Importar datos de excel en visual fox 6

Como hago para importar datos de excel a una tabla visual foxpro

1 respuesta

Respuesta
La duda que me planteas, otro usuario me la había planteado antes. Le indique como proceder y los resultados fueron magníficos. Para ahorrarnos tiempo a los dos, te dejare el link de la consulta. Así podrás leerla y resolver tu duda sin muchos preámbulos.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2643093/migrar-una-tabla-excel-a-fox-o-mysql
No obstante, si te quedan dudas, podes consultarmeee!
De lo contrario, puedes finalizar la pregunta!
A tus ordenes!
Ravenn!