Meter 2 report letter en 1 A4

Hola amigo ravenn,
Recurro a tu ayuda después de haber buscado en bastantes lugares la solución y no encontrarla...
Verás, mi duda es sencilla pero a la vez compleja. Tengo un report tamaño letter para realizar etiquetas para cajas de almacenamiento. Por motivos de ahorro de papel, me gustaría imprimir dos de esos report (original y copia idénticos) en un folio A4, ya que cada caja lleva dos etiquetas, y así ahorrarme la impresión en dos folios.
De acuerdo, contemplo la posibilidad de meter un papel A5, pero creo que es posible hacer esto y quedaría más profesional ;-)
La impresora de salida es láser y he probado con NOPAGEEJECT Y NORESET, pero el resultado no es el esperado ya que me sale en dos hojas.
P. D.- En casa no tengo impresora y lo que hago es mandarlo a una PDF (tipo Primo PDF) para ver el resultado, no sé si esto tiene que ver ya que el proyecto debo entregarlo en unos meses y no tengo opción de poder probar la impresión directa con la impresora.
Agradecerte de antemano la atención prestada. Recibe un cordial saludo,

1 respuesta

Respuesta
A ver si entendí bien... ¿lo qué quieres es imprimir dos veces el mismo reporte en una sola hoja A4? "... Me gustaría imprimir dos de esos report (original y copia idénticos) en un folio A4..." ¿Es eso? Si me equivoco, aclarame bien, porque no comprendo todo al 100%. Te explico: la impresión de los datos en un reporte depende del diseño que realices del mismo en el diseñador de reportes. Pero bueno... explicame un poco mejor si! No quiero adelantarme!
A tus ordenes!
Ravenn!! :D :D :D
Hola de nuevo!
Disculpa la tardanza en responder pero anduve desconectado durante un tiempo.
Pues creo que lo has entendido bien. Lo que quiero es imprimir el mismo reporte dos veces en una sola hoja A4. La configuración del reporte es en A5, pero al intentar imprimir 2 copias, estas se realizan en hojas separadas y no en la misma.
Espero haber aclarado las dudas...
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo
Pues la verdad... es la primera vez que veo un caso así. En mi experiencia, nunca he visto un reporteador que haga eso. A mi parecer, un reporte no se puede imprimir 2 veces en una misma hoja. Tal vez me equivoque.. pero eso no es posible. Si visualizas el reporte ya disennado en vista previa, veras que el espacio que ocuap, esta determiando "en una sola hoja completa" DEL TAMAÑO que tu designes... pero no puedes "montar" un reporte sobre otro en una misma hoja. Al menos... yo... nunca he procedido así. Puedes consultar a otro expertos si quieres... tal vez te ayude! Siento no poder orientarte en el caso.
Espero que te equivoques, pues sería un fastidio que no tuviese solución...
No obstante, seguiré buscando porque creo que no estoy muy lejos de dar con ello.
Gracias por la atención prestada... Un saludo