Guardar foto en tamaño infantil en foxpro 9

Hi! Tengo un pequeño problema. Necesito tomar fotos desde un formulario en foxpro a través de una webcam.
¿Eso ya lo tengo pero quiero que la foto que me tome sea de tamaño infantil como le ago?
O especifico que las dimensiones sea las de una infantil. Para después imprimirlas en un report, e = que en el reporte la imagen sea tañmaño infantil. Le agradeceré si puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Si la quieres imprimir en un reporte desde fox tu solo pones la foto en una caja de texto según el tamaño de la caja te saldrá impreso