Ayuda en xml

Es que quería si me puede ayudar en subir archivos xml, ¿ud es de Bolivia? Allá también deben de tener esos anexos

1 Respuesta

Respuesta
No soy de Paraguay, dime lo que necesitas
Lo que pasa es que mi jefe me pidió algo con eso de anexos pero no me ha vuelto a insistir, lo que pasa es que se generaba el archivo pero no me validaba el anexo de transaccional de quito
Estamos en la categoría de Visual foxpro, ¿esta bien eso? Es que no entiendo bien con que herramientas estas trabajando.