Colocar un texto en cuadro de texto de vfp9 a word

Hola Amigo!
Nuevamente molestando y acudiendo a tu ayuda por una duda más, de antemano te agradezco por la yuda proporcionada sobre el tema de respaldo.
Te comento la idea: Quiero generar un Diploma a través de una consulta y que los datos más importantes se vacíen en dicho Diploma. El Formato de Diploma ya lo tengo, solo quiero vaciar los datos.
El problema es que el Formato tiene "Cuadros de Textos" y al querer vaciar los datos al cuadro como cuando usas tablas (.cell.range.insertafter(dato)) no es lo mismo por eso me pregunto: ¿Cómo puedo agregar un dato a un Cuadro de Texto?
Se que ya me diste tu apoyo, pero también se que tienes más experiencia por lo tanto te agradecería por una vez más tu ayuda ya que me esta siendo muy valiosa, quedare muy agradecido Amigo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Cuando quieras si se puede, bueno, ¿por lo que entendí es que quieres modificar un archivo de word existente? ¿O crear uno nuevo con cada registro? Para vaciar un dato existente no probaste cargarle un vacío, ¿ej " "?
Hola Amigo!
Te agradezco la atención prestada...
Te comento que ya solucione el problema, pero use tablas sin bordes sobre el formato de Diploma para importar datos a rangos de celda específicos. Use las propiedades del objeto Table y también use la función MOVE() para mover textos en párrafos específicos del Diploma así fue como logre llenarlo desde vfp9.
De todas formas te agradezco mucho tu apoyo. Saludos Experto!
Zeft