Licencia VFP

Tengo una dudas, ¿ya Microsoft liberó el lienciamiento de VFP?
Tengo la versión 6.0, me ha ido muy bien, pero a veces etm oahcer desarrollos y venderlso porque no tengo la licencia que me de plena seguridad de que cuando entregue un producto pueda decir: Yo se lo hice y vendí y eso no necesita licencia.
¿O debo comprar una licencia?
Gracias.
JP

1 Respuesta

Respuesta
Te estas confundiendo a migo, el termino liberar no significa que puedes usarlo libremente, eso quiere decir que microsoft ya no va a dar soporte técnico a ese producto pero la licencia de uso la tienes que seguir pagando, es decir el uso del lenguaje de programación, pero si tu realizas un programa y lo vendes el ejecutable ahí microsoft no cobra la licencia de uso de ese producto porque simplemente el no lo ha hecho, lo que tienes que hacer es registrar tu producto en la entidad encargada de registrar los derechos de autor, no se de que país eres, pero en Perú existe la Oficina llamada Indecopi a través de la cual los autores y compositorers, etc registrar sus invenciones, para que nadie los utilice sin su autorización.