Fox para dox version 2.6

Hola, tengo un sistema de facturación en fpd26 y al generar el ejecutable me aparece un mensaje de "fallo en comando de vínculo". Antes no me salía este mensaje. En todas las computadoras donde quiero generar.
Por favor me podrías ayudar con esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado en la ayuda de FPW26, que es con la version que yo he trabajado. Ahora trabajo en VFP, y encontré que es un error de compilación. Prueba reinstalar el Fox. Es lo que yo haría, salvo que hayan habido otro tipo de cambios en el sistema operativo. (Nueva version de Windows, o de Soft. de Red, etc.)
Suerte y Saludos.
Roberto Tello
San Juan-Argentina