Como exportar datos a Word con FoxPro6 con un PRG

Hola experto estoy buscando un código para exportar datos a Word, quiero usar un programa para hacerlo. Ojala alguien me pueda ayuydar, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo pero no lo puedo hacer llegar por este medio.
Dice el sistema que "Demasiadas mayúsculas en tu texto". Es gracioso pero mucho del código de automatización de Word que tengo en el ejemplo está en mayúsculas.
Dame tu correo y te lo hago llegar.
Mi correo es [email protected] , muchísimas gracias experto.
Cuéntame cómo te fue con el código.