Borrar datos en base

Hola experto, disculpa me podrías indicar como puedo borrar datos desde un formulario, lo que realice es recuperar todos los datos al formulario con un cursor pero ahora no se como borrar esos datos de la base.
Saludos
Mishel

1 respuesta

Respuesta
Mmm bueno lo que necesitas es lo siguiente
set delete on
delete from <tabla> where campo1 = 2
Y eso es todo, donde tabla es el nombre de tu tabla y campo1 es el campo y el = identifica que valor va eliminar es decir que registro que contenga el valor tal, y puedes poner más condificiones, tales como and or
¿Entonces no hay que usar la instrucción pack para removerlos de la tabla?
No por que tienes
set delete on
Esto habilita el pack, es decir cada ves que encuentra un delete lo hace sin necesidad del pack