Imprimir desde un servidor com ...

Genere un dll (Servidor com de subprocesos múltiples). La misma simplemente genera un string y lo envía a la impresora a través del siguiente código:
SET CONSOLE OFF
FOR j=1 TO MEMLINES(m.strDetalle)
? MLINE(m. StrDetalle,j)+AvanceLinea
Endfor
eject
SET PRINTER TO
Al probar el programa desde Visual FoxPro funciona correctamente pero cuando registro el componente en el servidor de componentes y luego genero una instancia desde un programa hecho en Visual Basic, ¿al intentar ejecutar la linea? Me da el siguiente error:
Operación de interfaz de usuario no permitida en este momento.
Por favor si me podes ayudar con este problema te lo voy a agradecer.
Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es compatible el visual Basic con ese componente que registrastes...
Esta Bien realizado el Archivo Dll y su registro...
Parece un Error de Incompatibilidad entre el servidor y su cliente en este caso Visual Basic...
Debes revisar esas cosas...
Te cuento que saque las lineas de impresión y el componente anda perfecto. O sea que creo que no hay problema de compatibilidad. Ahora en vez de imprimir retorna un string y luego ese string lo imprimo desde Visual Basic. En fin el problema lo resolví pero no como quería. Bueno si tienes alguna otr idea de cual es le problema por favor enviala, muchas gracias por responder.