Vacías contenido de cursor

Hola experto
Estoy trabando con un cursor que me llena un grid pero cuando quiero darle que me genere un nuevo documento la información del cursor que me llena el grid sigue ahí, como hago para que se borre el contenido del grid
Agregue en el evento destoy del grid select llenado use pero no me funciono, como podre realizar esta tarea

1 respuesta

Respuesta
1
Ah el código que te di debería ir en el evento clic del botón que usas para generar una nueva factura o documento
Perdona lo tengo de esta forma
En el evento click de nuevo documento
SELECT detaunidosis
APPEND BLANK
En el evento click para guardar
SELECT datosuni
SCAN
INSERT INTO detaunidosis;
values (datosuni.couni,datosuni.desuni,datosuni.frecuni,datosuni.udtouni,datosuni.diluni,datosuni.mmtuni,DOCAUX2)
Endscan
Pero cuando le doy nuevo la información del grid no se borra y sigue ahí
Gracias
Por eso en el evento del botón nuevo debes poner el código siguiente
thisform.grid1.recordsource = ""
Thisform. Grid1. Refresh
Al agregar este código se borra el contenido que me aparecía pero no me deja ingresar información al grid, le agregue un select nombre_cursor append blank pero inclusive así no me agrega ninguna fila para ingresar
Haber partamos del hecho de que a un cursor no se lo puede vaciar porque es de solo lectura entonces el código que te di lo único que hace es quitar el vinculo del grid con el cursor por eso no muestra nada en el grid ahora para que vuelvas a ingresar debes nuevamente asignar el cursor al grid usando el mismo código que te di pero de la siguiente manera
thisform.grid1.recordsource = "nombrecursor_tabla"
Thisform. Grid1. Refresh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas