Impresión Visual Foxpro

Hola de nuevo, espero puedas ayudarme con el siguiente problema, te lo agradecería infinitamente...
He adquirido recientemente una Fotocopiadora/Fax/Impresora/Scanner Kyocera FS-1116MFP, funciona a la perfección con cualquier programa menos cuando quiero imprimir con Visual Foxpro 9 SP1 desplegandome el típico error de inestabilidad: Microsoft Visual Foxpro 9.0 SP1 ha detectado un problema y debe cerrarse, es posible que haya perdido información... Bla bla bla.
No hay ningún problema si elijo otra impresora. Dejame comentarte también que tengo un modelo similar en otra sucursal (sin la función de fax) y trabaja a la perfección.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm pues mira lo que pasa es que cuando tu usas una impresora que tiene fax es un poco diferente, ya que estas también necesitan una tecnología un poco diferente...
Por lo tanto lo que tienes que hacer para solucionar el problema es generar el reporte pero cuando esta imprimiendo decile que escoja la impresora, en este caso le puedes dar el promt ... y seguro que imprime como cualquier otro programa ...