Llenar un combobox con datos de una taba

Hola quisiera que me ayudaras quiero llenar un combobox con los nombres de unos jugadores pero los jugadores deben pertenecer a la selección que elijo de otro combobox la información la tengo en una tabla pero no se como poner la condición que sean de la selección que elijo anteriormente ojala y me di a entender
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Andrea:
En tu primer combobox dentro del evento CLICK debes hacer un query y almacenarlo dentro de un cursor.
Ejemplo:
This.parent.Cbobox.RowSource = "SELECT selecciones FROM tabla WHERE seleccion== variable ORDER BY seleccion INTO CURSOR cuSeleccion"
This.parent.CboboxSelecciones.Requery()
Para tu segundo combobox igual en el evento CLICK debes traer el valor que tienes actualmente en el primer combobox y aplicar tu siguiente query con el valor que tengas de tu primer combobox
Ejemplo:
lcId_jugador = Alltrim(This.Parent.CboboxSelecciones.Value)
&& aki traes la seleccion que seleccionaste en el CboboxSelecciones
This.Parent.CboboxJugadores.RowSource = "SELECT jugador FROM jugadores WHERE jugador == lcId_jugador INTO CURSOR cuJugadores"
This.Parent.CboboxJugadores.Requery()
GRACIAS pero fíjate que nunca he usado un query lo intente con lo que me dijiste y no me me muestra nada el segundo combobox
Agrégame [email protected] para ver más a detalle tu problema