No aparecen imagenes de boton en un form

Hola, tengo un form creado con el asistente de VFoxpro, el problema que tengo es que cuando genero un exe, y lo ejecuto, algunas imágenes de botones del form no me aparecen, he vuelto a crear el proyecto para generar un nuevo ejecutable y nada
Es como si se hubieran perdido las rutas de ubicación de las imágenes de los botones del formulario que he creado con el asistente de formularios.
Gracias
Respuesta
Definitivamente a mi me sucedió lo mismo y es cuando se pierde la dirección de las imágenes, además usa solo .bmp, al generar el ejecutable, primero dale generar el proyecto, pero básicamente es loa dirección de las imágenes
Avisame