Crear un rango de fechas con text en un reporte

Hola, buenos días
Espero que me ayudes.. La situación es la siguiente.
Estoy realizando un reporte, pero necesito que el usuario por medio de text escojan el rango y se muestra en el report.. Lo tengo así:
REPORT form informedevolucion  FOR NOT EMPTY(multa) AND "texto1>= entrego >=texto2" preview
*lo que est entre "" es lo q no se como acomodar para q me funciones..
Ojala y me ayudes gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Necesitás esta corrección:
REPORT form informedevolucion  FOR NOT EMPTY(multa) AND between(entrego,texto1,texto2) preview
* Es importante que las variables tengan el contenido de los text, sino podes reemplazar texto1 y texto2 por sus respectivos textbox. ej:
thisform.text1.value