Impresion

Buenas noches experto tengo un programa el cual imprime un registro nuevo cada vez que presiono guardar, en otras Pc funciona bien no tengo problemas pero hay una impresora EPSON STYLUS T23 que me esta causando problemas, cada vez que guardo para imprimir muestra la consola para elegir el tipo de impresora etc, presiono imprimir documento y aparentemente parece que imprimira y se borra de la cola de impresion, ya hice la prueba imprimiendo algun doc. De word y la impresora responde normal.
envio el codigo que estoy utilizando, gracias por la ayuda.
set safety off
selec ci_feci, ci_hoin, ci_hofi, ci_cons, medico.me_comp ;
from cencor!citas, cencor!medico;
where citas.me_cmp = medico.me_cmp and ci_feci = thisform.text1.value and ;
ci_cons = thisform.text6.value and between(ci_hoin, thisform.text2.value,thisform.text13.value) into cursor x
if !empty(x.ci_cons)
=messagebox("La fecha y hora de la atencion solicitada "+chr(10)+"se encuentra programado por el Doctor " +alltrim(x.me_comp)+"","Verifique la Informacion")
else
SELEC citas
SELEC max(item) as ncontar from citas into cursor contando
mostrar = val(ncontar)+1
registro = padl(alltrim(str(mostrar)),10,"0")
IF empty(thisform.text3.value) or empty(thisform.text4.value) or empty(thisform.combo2.value) or empty(thisform.text1.value) or empty(thisform.text2.value) or empty(thisform.text6.value)
 =messagebox("Registros incompletos","Mensaje del Sistema")
*  thisform.borrar
ELSE
 IF messagebox("Desea grabar los registros",36,"Mensaje del Sistema")=6
  SELEC citas
  APPEND blank
  REPLACE item with registro
  REPLACE me_cmp1 with thisform.combo1.value
  REPLACE ci_hc with thisform.text3.value
  REPLACE ci_paci with thisform.text4.value
  REPLACE pf_afil with thisform.combo4.value
  REPLACE ci_tele with thisform.text5.value
  REPLACE me_cmp with thisform.combo2.value
  REPLACE ci_feci with thisform.text1.value
  REPLACE ci_feca with date()
  REPLACE ci_hoin with thisform.text2.value
  REPLACE ci_hofi with thisform.text13.value
  REPLACE ci_cons with thisform.text6.value
  REPLACE pr_item with thisform.combo3.value
  REPLACE de_item with thisform.combo5.value
  REPLACE ci_guias with thisform.text8.value
  REPLACE ci_tel2 with thisform.text9.value
  REPLACE ci_impo with thisform.text10.value
  replace pr_codi with thisform.text11.value
  thisform.grid1.recordsource = ''
  thisform.grid1.value = ''
  thisform.grid1.REFRESH
  SELEC citas.item, citas.ci_paci, citas.ci_feci, citas.ci_hoin, citas.ci_hofi, medico.me_comp, citas.ci_cons, procedimiento.pr_nomb;
   from cencor!citas, cencor!medico, cencor!procedimiento;
   where citas.me_cmp = medico.me_cmp and citas.pr_item = procedimiento.pr_item and not deleted() order by citas.ci_feci DESC into cursor citx
  thisform.grid1.recordsource ="citx"
  thisform.grid1.refresh
  thisform.text7.value = registro
  ThisForm.Grid1.SetAll("DynamicforeColor", "IIF(ci_feci > date(), RGB(0, 64, 255),;
             IIF(ci_feci = date(), RGB(255,74,74),;
             IIF(ci_feci < date(), RGB(0,64,128), '')))")
thisform.refresh
***************
SELEC citas.item, citas.ci_paci, citas.ci_hc, programas.pro_nombre, citas.ci_feci, citas.ci_hoin, citas.me_cmp1, ;
      citas.ci_hofi, medico.me_comp, citas.ci_cons, procedimiento.pr_nomb, especialidades.esp_nombre, ci_guias, descarte.de_nomb, ci_tel2 ;
 from cencor!citas, cencor!medico, cencor!procedimiento, cencor!programas, cencor!especialidades, cencor!descarte;
 where citas.me_cmp = medico.me_cmp and citas.pr_item = procedimiento.pr_item ;
       and citas.pf_afil = programas.pf_afil and medico.pf_servi = especialidades.pf_servi and citas.de_item = descarte.de_item ;
       and citas.item = thisform.text7.value and not deleted() into table C:\cencor\data\temp_cita
       REPORT form info\citas TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
  thisform.borrar && borra todos los text de la pantalla
  ELSE
  =messagebox("No se grabaron los datos",64,"Mensaje del Sistema")
  thisform.text3.setfocus
 ENDIF
endif

1 respuesta

Respuesta
Intenta esto:
set printer to
go top
if !eof()
       REPORT form info\citas TO PRINTER PROMPT preview
       REPORT form info\citas TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
else
      messagebox("Tabla Vacía...")
Endif
Cuentame si funciona o si la tabla esta vacia.
Salu2!