Lista de archivos

Estoy desarrollando un sistema de respaldo de Archivos en Visual Foxpro tengo la función gerdir y getfile pero no se si exista una que permita selecciona varios archivos a la vez paracedido al explorer del window ya que el getfile tendría que seleccionar una o a uno y no varios a la vez o todos. Existe alguna función Vf6 o VF9 que me permita lo antes descrito

1 respuesta

Respuesta
Mi qmigo, un combo le permite hacer esa tarea como la quieres, lo único es que debes cargar la lista de archivos en el combo, pruébalo y me dices.
Éxitos