Ventana activa

Buenos días, estoy desarrollando en visual foxpro 6 un programa multiempresas por lo que tengo en un momento determinado varias "FORM" abiertas, mi pregunta es Como hago para saber cual de esas Form esta Activa en dicho momento.
Gracias
Respuesta
Puedes hacer lo siguiente
La propiedad Name del form especifica su nombre.
Por defecto todos los form tienen como nombre form1
podrías cambiarle el nombre y luego puedes utilizar la siguiente instrucción
_SCREEN.ActiveForm.name
_SCREEN.ActiveForm.name= esta linea carga el nombre del formulario activo
Espero que te sea de utilidad, si es así puntea y cierra la pregunta