Importar cadena de texto a ms-dos

Que tal experto solicito algo de tu ayuda
veras con el comando RUN ejecute una sentencia para abrir un archivo pero el archivo me pide una contraseña.
Quisiera saber si puedo tomar la contraseña de un archivo txt y pasarlo al ms-dos para que abra el archivo
Espero me puedas ayudar
Gracias
PD: si gustas te puedo adjuntar imágenes para aclarar el problema

1 respuesta

Respuesta
Si haber por que no entiendo
Este es el código
[url=http://img203.imageshack.us/i/imagen2pc.jpg/][/URL]"/>
este es el resultado, como veras pide password y lo que quiero es que lo lea si teclear.
"/>
Ups no se ve nada pero algunos programas bajo DOS tenían opciones agregando /opción averigua si este programa tiene alguna opción para pasar la clave