Pasar datos de un grid a un text

Hola. Tengo un pequeño problema y espero me puedas ayudar, mira tengo un form que me sirve de buscador y me funciona perfectamente, funciona así, un combobox en donde escribo el nombre completo o sino una parte y me filtra todo en un grid, bueno más abajo tengo unos textbox, los cuales al momento en que yo elija a alguien del grid, los datos de ese registro deben de pasar a los textbox, bueno espero haber sido claro, y de ante mano muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno todo parte de como tu llenas tu grid porque si lo haces en base a una tabla o cursor, que es lo más común, pues puedes usar el evento AFTERROWCOLCHANGE del grid para ahí asignar los datos del cursor o tabla a los text recuerda que el grid es como una ventana de browse osea que al moverte por el grid también te estas moviendo dentro de la tabla.