Error en Visual FoxPro

Mi nombre es Carlos, soy programador en Visual Foxpro, tengo una duda acerca de un error que me aparece.
El error es el sig:"Otra persona esta usando el registro", se supone que tengo las tablas es modo shared y son tablas libres. ¿A qué se debe este error?
En algunas tablas lo he corregido cambiando el nombre del alias de la tabla... Pero en otras no es suficiente...
El sistema es grande, ¿y 15 personas pueden llegar a utilizar la misma tabla al mismo tiempo... Como puedo corregir este error?
Saludos. Espero y puedas ayudarme con este problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo si estas usando comando que no son permitidos en tablas compartidas como Pack o algo así . Avisame ilustrate un poco con este video www.ingesoftsrl.com/downs