Una super dificil

¿Qué tal experto recurro a tu ayuda con esperanza de tener resultados
veras estoy haciendo una palicacion para hacer facturas electrónicas, pero siguiendo los términos del SAT tengo que generar la cadena original y el sello digital hasta ahora no tengo idea de como crear esto dos últimos
tengo entendido que la cadena original lleva pipes (|) y que el sello es la cadena original encriptada con md5 y base64
podrías y ayudarme con este problema?... Más bien problemón ya que si me tengo la mínima idea
de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte, más bien no entiendo tu problema, ¿ya tienes algún avance?.