Ayuda con factura en FoxPro

Soy nuevo en vfp y quisiera saber como se hace una factura con datos de un formulario. Me podrías enviar un ejemplo a mi correo (xxxxxx) por favor

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no tengo ejemplos de facturación sueltos si no integrados a un sistema y seria muy complicado mandarte todas las tablas . te puedo comentar que se crea dos tablas una de cabecera y otra de detalle en la de cabecera guardas los datos generales como numero de venta cliente fecha nro de venta y monto total de la venta y en la otra el numero de venta, producto, cantidad, precio total. Por lo general usas un grid para cargar la venta y cuando cierras la venta descuentas del invenatrio la cantidad de productos vendidos y grabas las dos tablas que te mencione antes. Espero que no te parezca vaga mi respuesta Consúltame si tienes dificultades.
Hola, gracias por responder aunque ya había resuelta el problema, hice como tu dijiste solo que una sola tabla y reemplace los campos de la tabla con la información disponible en el formulario. Gracias de todos modos.