Formularios

Hola. Tengo un formulario donde capturo los datos de "x" persona, los envío a otro formulario en donde puedo mediante botones,(inicio, siguiente, final, anterior, etc.) checar los registros de la base de datos, como le puedo hacer para imprimir el formulario actual, es decir, que me imprima el formulario con los datos de la persona que tengo en ese momento en pantalla.
(Y me gustaría que fuera mediante un botón de imprimir). Otro detalle es que quisiera que apareciera la foto de cada uno de los registros de las personas que aparecen al momento de darle click a cualquiera de los botones, inicio, siguiente, atrás, final.)
Espero me hayas entendido.
Te agradeceré enormemente tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te paso un código que imprime la pantalla. Tienes que pegarlo en un botón. (Utiliza word)
DECLARE INTEGER keybd_event in Win32API INTEGER, INTEGER, INTEGER, INTEGER
LOCAL vk_snapshot, oWord
*VK_SNAPSHOT 2Ch SYSREQ key starting with Windows 3.0.
vk_snapshot = 44
*Copia toda la pantalla COMPLETE DEL ESCRITORIO al cipboard de Windows
*=Keybd_event(vk_snapshot,1,0,0)
*Copia toda la VENTANA DE LA APLICACION ACTIVA al cipboard de Windows
=Keybd_event(vk_snapshot,0,0,0)
*Instanciar WORD
oWord = createobject("word.application")
*Crear un nuevo Documento
oWord.documents.add
*Copiar el CLIPBOARD al nuevo documento
oWord.Selection.Paste
*Imprimir el nuevo documento a la impresora por defecto
oWord.ActiveDocument.PrintOut
*Retardo para que se pueda cerrar WORD sin menajes que indiquen trabajos pendientes de
*impresion
do while oWord.BackgroundPrintingStatus > 0
doevents() && Make sure you leave de OS enough time to update de property
*!* = inkey(.1) &&Use inkey if you are running under VFP 3.0
enddo
*Cerrar documento
oWord.ActiveDocument.close(0)
*Cerrar Word
oWord.Quit
release vk_snapshot , oWord