Informe

Hola amigo una nueva consulta estoy haciendo un informe donde hay un campo observación este campo dice TARDANZA si el trabajadorllego tarde y en blanco si llego a la hora, cuando hago mi informe quiero que me cuenta cuantas tardanzas tiene el trabajador tu me puedes ayudar para ver la forma de como hacer eso desde el informe

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero y como haces para que te muestre el mensaje de TARDANZA? Porque en base a eso debes hacer la cuenta
Tengo un campo de la tabla que guarda ese dato se llama obser y almacena la TARDANZAsi llega tarde y en blanco si llega a la hora
¿Ok y tu reporte solo lo sacas por empleado? Porque si es así podrías hacer el calculo en el form y almacenarlo en una variable publica y esa variable la muestras en el reporte
So del form lo puedo hacer desde el informe, lo que pasa es que tengo la tabla y un informeno e hecho formularios, eso de que me cuente cuantos han llegado tarde se puede programar desde el informe.
Si hay una opción en el diseñador de reportes en la opción REPORT y luego VARIABLES ahí puedes definir variables y hacer conteos o sumas en base a una condición
Disculpa amigo gracias por tu ayuda no soy muy bueno en el vfp me puedes detallar más estoy en mi informe, creo un cambo y que opciones puedo usar
Disculpa me había olvidado de responder tu pregunta de pronto y mejor me agregas al msn y ahí te indico lo que debes hacer, [email protected]
Ya te puse en mi messenger el mio es marl_811@hot
Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas