Informe en vpf 6

Hola con todos gracias por su tiempo estoy haciendo uninforme en vfp6 es una lista de trabajadores y quiero que las enumere pero no se como hacerlo este informe lo uso para varios reportes es por eso que la cantidad de trabajadores varia

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que la solución a tu problema seria primero pegar un campo el cual tendrá como valor la variable de sistema _plineno y también asignarle a ese campo la función contar.
No entiendo muy bien, por ejemplo en mi informe quiero que salga 1. juan arteaga, 2. víctor, 3.juan, me falta hacer ese numero nomolo hago ya encontré _plineno pero como lepongocontar
es poner esto COUNT(_plineno) peronome funcina
Ya ok mira cuando tu pegas un texto en el reporte te aparece una ventanita que dice expression report o expresión en español bueno el hecho es que ahí a mano derecha hay una botón que dice calcular o algo por el estilo si haces clic ahí te salen unas opciones y una de ellas dice contar seleccionas ese y luego das aceptar y listo con eso debería funcionarte