¿Usar mapi para guardar archivos adjuntos?

Buenas tardes
Me encuentro haciendo un programa en fox pro 6 utilizando MAPI para
recibir correos electrónicos todo funciona bien lo que pasa es que
al momento de guardar los archivos adjuntos no lo hace
lo estoy haciendo con lo siguiente
TotalAdd = MAPIMessages1.AttachmentCount && Ponemos en una variable el total de archivos adjuntos
if TotalAdd >0
  FOR j = 1 TO TotalAdd && Creamos un ciclo para recorrer los elementos adjuntos
    Archivo = MAPIMessages1.Attachment(j).FileName  && Guardamos el nombre del Archivo
    MAPIMessages1.Attachment(j).SaveAsFile ("D:\pruebas\+ Archivo" )  && Ruta donde los guardamos
  ENDFOR
Endif
No se que pueda estar mal
Espero pronta ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según el código que me mostrás parece estar todo bien.
El único inconveniente que te puede bloquear los adjuntos es que si la ruta o nombres de archivo tienen espacios en blanco probablemente la api no pueda interpretarlo. De manera que te sugiero que hagas una prueba con algún archivo que se encuentre en el disco C por ejemplo y con un nombre corto para ver que sucede. Y en la variable que armes la ruta de archivo si queda algún espacio ponela dentro de comillas cuando la utilices. EJ:
lcArchivo = "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis Documentos\Archivo1.txt"
MAPIMessages1. Attachment(j).SaveAsFile("&Archivo")