Elaboración de programa para Laboratorio CLinico

Soy nuevo en este mindo de Visual Fox siempre he manejado la herramienta de Access para hacer recolección de datos, pero me indican que requieren que se haga una base de datos en un sistema como Visual Fox Pro,
Quiero saber si me podría orientar para iniciar en este mundo de este Programa,
Ante todo mil gracias y me disulpo si soy muy atrevido al solicitar esta orientación
Fernando Diaz Gonzalez

2 respuestas

Respuesta
Mmm no c preocupe...
Primero tienes que crear una carpeta donde vas a guardar toos los dartos para poder empezar a realizar el programa
después tienes que estar ubicado en ese directorio por ejemplo si la carpeta esta en el c:/Prueba vfp tiene que estar direccionado ahí esto lo puedes hacer así
presionas Control + F2 ahí pones set default to c:/prueba
después tienes que crear un proyecto para que todo sea mejor
esto lo puedes hacer con create project "Nombre Del Proyecto" ahí te genera el proyecto y ahí ya encuentras la pestaña que dice data y sale database o tables y le puedes dar new... ahí generas la base de datos
También la puedes hacer sin crear un proyecto y esto tienes que poner "Creat DataBase" y ahí empiezas o también lo puedes hacer por Create "Cualquier nombre" ahí generas una tabla sin estar en una base de datos.
Respuesta
Aquí hay ejemplos interesantes espero te sirvan
http://mygnet.net/manuales/foxpro/Pagina/4