Cambiar columna del grid en tiempo de ejecución

Hola, espero me puedas ayudar, tengo un grid diseñado, el cual quiero en tiempo de ejecución que me cabie una columna, es decir si el usuario es 1 muestra el grid diseñado pero si el usuario es 2 muestra ese mismo grid, pero la columna 6 es otra.
Esto es lo que tengo en el init de mi ventana
*!* CAMBIAR COLUMNA 6
THISFORM.contenedor.grid.Column6.ControlSource= tabla.campoB
no se si sea necesario agregar algo mas, al aplicar esta instruccion la columna 6 la deja en blanco, la cabecera si la pone pero el contenido no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fabypower
Disculpa la tardanza en contestar, vivo en Chile y recen estoy retomando el tema de todoexpertos.
Se me ocurre lo siguiente:
THISFORM.contenedor.grid.Column6.ControlSource= tabla.campoB
THISFORM.contenedor.grid.Column6.Bound=.T.
Espero haberte ayudado, si es así califica y cierra la pregunta.
Gracias.
Solo me faltaba agregar las " "
HISFORM.contenedor.grid.Column6.ControlSource= "tabla.campoB"