Sumar desde el Grid a un Texbox

Hola! Saludos Sr. Alonso! Tengo una duda: ¿Cómo puedo proceder para sumar los datos que tengo en una columna de un Grid a un textbox? Lo que requiero, es sumar unicamente los datos que veo en mi pantalla del form, no sumar todo el campo de la tabla, puesto que el form, me presenta registros diferentes, es decir, no acumular absolutamente todos los datos que he guardado en la columna en diferentes registros del form. Me explico: al agregar un nuevo registro al form [se habilitan los textboxes y el grid para introducir datos], relleno los textbox y el grid que tiene el form, y lo que quiero es que se sumen en un textbox, unicamente los datos que en ese momento introduje a una columna del grid. Después guardo y listo. Al querer grabar otro registro, se habilite todo en blanco, y me permita sumar solo los datos de ese segundo registro, y así posteriormente con los futuros registros que guarde en mi form! Me gustaría saber si os pudieras indicarme como proceder! Saludos y Bendiciones! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Podrías pasarme tu correo para enviarte un ejemplo que contiene algo parecido a lo que necesitas.
Hola! ¿Podría enviármelo a dos direcciones por favor? Estas son:
[email protected]
y
[email protected]
Muchísimas gracias! Muy fino de su parte!