Necesito ayuda con unos combos que tengo en Visual Fox Pro

Hola, mira tengo un combo que me debería enviar la información a 3 texbox
osea si le doy click al combo que me envíe el valor al primer combo
si le doy click de nuevo al combo y si es diferente el valor a text1 que me lo envíe al text2 si es es igual al text1 que no me envíe nada
si le doy un tercer click al combo y si es diferente al valor a a text1 y a text2 que me lo envíe al text3 si es igual al text1 o al text2 que no me envíe nada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo de tu explicación es como que querés seleccionar tres elementos distintos del combo.
Si tu caso es acotado como lo presentaste, una posibilidad sería la siguiente:
Evento combo. Click
IF NOT EMPTY(This.Value)
     DO CASE
          CASE EMPTY(ThisForm.Text1.Value) OR ThisForm.Text1.Value == This.Value
               ThisForm.Text1.Value = This.Value
          CASE EMPTY(ThisForm.Text2.Value) OR ThisForm.Text2.Value == This.Value
               ThisForm.Text2.Value = This.Value
          CASE EMPTY(ThisForm.Text3.Value) OR ThisForm.Text3.Value == This.Value
               ThisForm.Text3.Value = This.Value
     ENDCASE
Endif
Esto valida según el texto, así que prestá atención con mayúsculas y minúsculas.
Espero te sirva. Cualquier cosa volveme a preguntar.