De SQL Server a FoxPro

Hola .. Mi pregunta es como puedo cargar (en código) un archivo .txt o .dbf de una base de datos en SQL Server 7 a varias tablas de VFP 6.
Agradezco mucho en lo que me puedan colaborar.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier fichero texto es fácilmente leído desde fox con la instrucción Import y Append From. Yo le he hecho varias veces y va bien.
Traer datos de Sql es algo más complejo pero tienes las instrucciones de SQL de fox SQLexecute que te lo facilitaran.
Yo no he probado pero tengo entendido que con una conexión tipo ODBC lo puedes hacer. Yo estoy en este momento liado con esto último