Cola de impresión

Hola buen día, tengo en mi empresa un utilitario en fox para windows que realiza el proceso de recaudación (caja), cada vez que se ingresa un recibo ya sea manualmente o por codifo de barras me imprime un ticket en una impresora ticketera modelo TMU 220 de Epson, sucede que en un momento dado al momento de cancelar un recibo ya no imprime el ticket y en propiedades de la impresora aparece en cola, quisiera saber si hay alguna forma de verificar esto en el spool o si depende del propio programa. Y tampoco se quiere eliminar esta impresión de la cola a pesar que lo he elminado, cancelado y apagado y prendido la impresora.
Respuesta
Al parecer el programa no libera la impresora dejándola en espera, revisa tu programa puede ser de que el contador de lineas quede saturado y por lo tanto deja en espera la impresora printer.