Base de Datos para Biblioteca

Hola que tal Ingesoft..
Observe su currículo y me pareció bastante interesante.. Ojala pueda ayudarme recién hace un año que empecé a trabajar con el Visual FoxPro 7.0 y el año que viene tengo una mini tesina que entregar y mis dudas son bastantes extensas.. Me gustaría enviarle el diseño de mi base de datos que sera para una biblioteca para que me de sus sugerencias pues confío en que me serán de bastante utilidad..
No se si la relación de mis tablas están bien hechas pues como le dije todavía soy un novato en esto pero aprendo rapido..
Le dejo mi dirección [email protected] para poder contactarme de manera más rápida..
Espero su respuesta confiando en que podrá ayudarme..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
ok no hay problema  [email protected]