Consulta sobre código implementado en visual fox pro con una aplicación de red con una base de datos

Hola, espero no estar molestar mucho, me han solicitado una aplicación para red, puedo abrir la base de datos.dbc que está en el equipo remoto con la siguiente instrucción y el validate me marca ok
CLOSE DATABASES
SET DEFAULT TO ALLTRIM(THISFORM.SERVIDOR.Value)
SET PATH TO ALLTRIM(THISFORM.SERVIDOR.Value)
OPEN DATABASE base_de_datos SHARED VALIDATE
SET DATABASE TO base_de_datos
Ahora bien, al querer accesar a una tabla dentro de esta base de datos (no estoy utilizando tablas libres) y que esta en uso por el equipo remoto me dice que el acceso es denegado, en mi aplicación estoy usando
Use nombre_de_tabla shared in 0
Para efecto de prueba las tablas locales como remotas las tengo con datos diferentes para comprobar el acceso y en ocasiones me muestra acceso denegado o en su defecto me muestra la información de la tabla local, ¿podrías ayudarme a solucionar ésto si fueras tan amable?
De antemano, muchas gracias por el tiempo para leer y responder, a tus ordenes.

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema suele pasar cuando tienes abierta una base de datos en el administrador de proyectos, mejor dicho hablando en cristiano, cierra el administrador de proyectos de tu proyecto y la base de datos o ejecuta en la ventana de comandos Close All antes de ejecutar el programa desde un equipo cliente o desde el mismo servidor.
Estamos hablando.
Muchas gracias por tu printa respuesta, encontré otra solución, más lo que me comentas lo intenté pero seguía fallando, lo que hice para este caso fue solamente cambiar la sentencia: (esto en la forma de alta, edición y consulta)
---------------------------------------------------------
Use tabla shared in 0
Por
Use tabla shared in 1
---------------------------------------------------------
Aun no entiendo muy bien lo de los "workareas" pero me imagio que al cambiarlo, algo pasó.
Y me permitió que funcionara la conexión, y ya una vez hecho esto le puse un timer a la aplicación en cuestión para que me refrescara la pantalla, ya que al meter los datos desde una terminal, ésta si los reconoce pero el "server" no los muestra y con el timer quedó resuelto.
Agradezco mucho tu tiempo y tu respuesta, a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas