No me selecciona la tabla con SELECT (no sql)

Alonso, mil gracias por el proyecto muestra que me enviaste de FANA, la verdad me ha sido muy útil sobre todo con las clases que éste tiene definida. Que Dios te bendiga.
En esta ocasión tengo un pequeño inconveniente, en un evento "Valid" toda la primera parte me la hace bien, pero al final ejecuto "Select tPlaniAgriMov" para quedar en esta tabla y el sistema no me queda allí sino en la tabla anterior. Pero si pongo un Punto de Interrupción o ejecuto antes "SET STEP ON" si me lo hace, entonces no se qué hacer.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo no establezcas Set Step, sino ejecútalo normalmente y trata con el siguiente código:
Select  tPlaniAgriMov
? Alias()
Lo anterior es para asegurarse si realmente se seleccionó la tabla (el nombre de la tabla seleccionada aparecerá en mayúsculas en la pantalla de Visual FoxPro o el formulario activo).
Estamos hablando.