Problema con cursor

Hola experto¡
Tengo un formulario "Ventas4" y dentro un cursor "ventatemporal" que muestro en un grid1, con un botón llamo a un form "Cantidad" que ingresa valores al cursor y actualiza el grid.
Lo que necesito hacer es poner un "Text1" que sume esa columna multiplicada por el precio de la misma tabla y lo hice así:
select ventatemporal
sum(ventatemporal.cantidad*precio) to vventa
thisform.text1.value=vventa
de esta manera hace la suma del producto, pero no actualiza el text1, no se en que evento ponerlo para que al agregar una cantidad me actualice el valor del text1
de antemano mil gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... amigo la verdad que casi no entiendo lo que quieres hacer... si podrías explicarte de una mejor manera.. creo que te podría ayudar... o nos contactamos por msn...
[email protected]