Crystal reports en visual foxpro

Que tal, tengo problema con los reportes que maneja fox pro, y quiero intentar con crystal report, me puedes decir como puedo crear un reporte, y por consecuencia pueda verlo desde foxpro,
es decir:hacer conexión, hacer reporte y después visualizarlo en pantalla
mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar este link tiene una buena explicación
http://www.fpress.com/revista/Num0603/art.htm
Tengo duda desde crear un objeto que es lo que dice el articulo,?
Me puedes ayudar
Crea una instancia del RDC de Crystal Reports.
loCR= CREATEOBJECT( "CrystalRuntime.Application")?
Lo único que tienes que hacer es primero crear tu reporte con crystal report, luego colocar en loCr las opciones de impresión, (loCr. PrintOut()) es muy similar a la automatización de excel.