Problemas con set filter to

Me podrían ayudar ya que quiero hacer un set filter tipo anidado, quiero hacer más de una consulta la vez pero cuando la hago la anterior se me borra por ejemplo set filter to xxx y luego la yyy la xxx se borra, soy nuevo en esto no tengo mucho y mi profesor no es de mucha ayuda, por favor ayuda! Que es proyecto final >,<! Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es hacer un set filter to anidado
por ejemplo:
Se le alumnos
Set filter to tipo='E' and curso='P1A'
En caso de usar valor de los texbox del formulario seria
Se le alumnos
Set filter to tipo=thisform.txttipo.value and curso=thisform.txtcurso.value
Si todavía no respondí a tu pregunta vuelve a consultar
Me imagino que para hacerlo para más de una consulta a la vez, me refiera filtrar 3 cosas al mismo tiempo tendría que aumentar los "and", ¿no? ¿Me podrías dar un ejemplo por favor? Gracias..
Solo aumentar un and como lo dijiste:
Set filter to tipo='E' and curso='P1A' and subs(nombre1,1)='E'  && todos los nombres q empiecen con e
Go tOP  && Muy Importante
Un gusto ayudarte. Finaliza tu pregunta si no tienes más consultas