Ejecutar dos veces mi aplicación

Al ejecutar dos veces mi aplicación vfp7 tengo un terrible problema y lo más grabe no siempre sucede quizá puedas ayudarme, el problema es que al ejecutar algún formulario A dentro del sistema que a su ves llama a otro formulario B este se va debajo del screen ojo del screen no del formulario A y queda inaccesible, el formulario B puede ser de cualquier tipo un messagebox o un simple formulario con un grid. Ya no se que hacer con este problema se da al ejecutar dos veces el sistema y sucede en cualquier momento a veces funciona bien y el momento menos pensado empiesa a fallar, para solucionarlo hay que cerrar las dos ejecuciones y abrir unicamente una ves y funciona bien otra ves

1 respuesta

Respuesta
1
Lo anterior puede deberse a las siguientes situaciones:
La propiedad AlwaysOnTop del objeto _Screen está establecida a .T.
La propiedad AlwaysOnBottom del Formulario está establecida a .T.
La propiedad Desktop del Formulario está establecida a .T.
La propiedad ShowWindow del Formulario está establecida a 1 o 2 (debe ser 0).
Asegúrate que todo lo anterior esté establecido a falso (.F.)
Eso puede resolver el problema...
Mil gracias por tu ayuda pero lastimosamente todo esta como me indicas y como te decía el problema se presenta de ves en cuando, mirando el problema más detenidamente la aplicación que falla se maximiza al punto de cubrir todo el monitor e impide pasarse de una ventana otra no importa que aplicación este abierta excel, word, internet explorer... a todas las deja inaccesibles se debe minimizar mi aplicación para poder acceder al resto de programas abiertos, yo utilizo vfpskin estoy pensando que esto debe ser el problema lo voy a desactivar si sabes de algo que me ayude por favor avisame.
Creo que si supiera como hacer una aplicación que ocupe todo el monitor podría solucionar el problema.
De pronto puede ser ese el problema, asegúrate también de que los formulario no tengan la propiedad WindowType establecida a 1.
Muchas gracias por tu pronta ayuda espero poder salir adelante con este problema, es un sistema de facturación que ya lo he vendido a varios clientes pero este problema me tiene muy preocupado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas