¿Cómo consigo cambiar unos registros de una tabla de visual fox para que se muestren en el reporte?

Que tal, experto mira necesito de tu ayuda, quisiera saber como le hago para cambiar unos registros de unas tablas de visual fox, para que me muestre en el reporte ya modicados los registros listos para imprimir. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La manera más sencilla de cambiar valores en tablas foxpro por código es el comando replace, la sistaxis es algo así
Replace campo With NuevoValor
Con este comando puedes también asignar a todos los registros el mismo valor con replce all o a aquellos que cumplan una condición utilizando el For.
Gracias por contestar experto, tu respuesta ha sido de gran ayuda, pero sucedió otro detalle, mira lo que pasa la base de datos foxpro ya esta ejecutada y vinculada a un software en visual basic. Trabajo para una ruta del transporte de carga y cada vez que llega un camión le descargo la información desde un gps y luego ese gps manda los datos ala base de foxpro cada vez que hace su recorrido constantemente datos ala tabla pero quisiera saber y preguntarte experto, como le puedo hacer para identificar esa tabla o si es tabla temporal, como le puedo hacer para ver los datos a detalle, idénticos como me lo muestra el reporte para imprimir, mi problema es que necesito modificar algunos datos que constantemente se guarda cada vez que descargo información del gps. Saludos gracias por tu respuesta