Grabar cursor en otra tabla

Hola que tal...
Espero alguien pueda ayudarme a resolver este problema.
Tengo un cursor llamado (ctempo) que visualiza la información en un gri1, al terminar de anexar registros en el grid1 por medio de un combo1 de igual forma están en el cursor. Lo que necesito es agregar esa información en una tabla diferente llanada facturacion1. He intentado lo siguiente:
Se le cTempo
scan
 scatter to m
 sele "c:\system\database\facturacion1.dbf"
 append blank
 gather from m
Endscan
Sin resultados positivos ya que no graba nada, y no marca ningún error de programación, también intente esto otro:
se le ctempo
xDbf = dbf('ctempo')
sele "c:\system\database\facturacion1.dbf"
append from (xDbf)
Y sigue sin anexar nada, de igual forma no marca error.
Si alguien tiene una sugerencia estaré agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
Si tanto el cursor como la tabla tienen la misma estructura el código es correcto, siempre y cuando la tabla facturacion1.dbf este previamente abierta.
El comando se le "c:\system\database\facturacion1.dbf" selecciona el área donde esta la tabla abierta, si no estuviera abierta este comando no hace nada.
Comprueba si la tabla facturacion1.dbf esta abierta antes de nada y si no lo esta hazlo antes de grabar
La respuesta fue perfecta y la solución al problema, yo no tenia abierta la tabla para poder seleccionar el área de trabajo.
Muchas gracias...