VFP . Bat

HOla experto.
Como puedo enviar parámetros desde un formulario de fox a un archivo.bat
Tipo enviar la fecha actual
Respuesta
Cuando creas el archivo.bat debes tener claro que parámetros recibes y como los puedes manipular, esto es manejo de DOS.
Para hacer el llamado del .bat con parámetros debes usar el comando RUN o !
Ahí llamas el archivo bat y a continuación colocas los parámetros separados por comas.
Ej: RUN comando.bat param1, param2, param3
Si no funciona, puedes colocar entre comillas el comando y los parámetros.
Suerte.